Inspectoria Regional los investiga por el escándalo
Cuatro policías protagonizaron una bronca descomunal en el interior de la clausurada discoteca Bunyar, ubicada en la mz. C lote 9, en la Vía Colectora, distrito de Amarilis, la noche del 2 de noviembre.
Se trataría de los suboficiales Niltón Miguel Lévano Santiago, quien presta servicios en la Unidad de Servicios Especiales (USE), Paulino Danilo Arcentales Falcón, de servicio en la comisaría de Rancho, Jimmy Shetter Pulido, en la comisaría de Acomayo, y José Morales Vargas.
Los cuatro jóvenes agentes y otros aún no identificados fueron grabados en video cuando iniciaron una pelea en el interior del centro nocturno con otros jóvenes.
En el video que dura 36 segundos se ve a un grupo de jóvenes de porte militar con cabello corto, entre empujones y griterío, incluso uno de ellos recoge una botella de cerveza vacía del piso y lo lanza contra otro, entre los gritos de algunos asistentes.
Las imágenes fueron subidas a las redes sociales y recibieron todo tipo de críticas de la opinión pública, puesto a que pusieron en riesgo la vida de muchas personas, más aún, en un centro de diversión clausurado que inexplicablemente sigue atendiendo.
El material fílmico ya está en manos de los policías de Inspectoría, quienes iniciaron la investigación a fin de individualizar la responsabilidad administrativo disciplinaria de los agentes que participaron en el bochornoso hecho.




