Investigaciones confirmarían feminicidio en Castillo Grande

Tingo María.-
Las primeras investigaciones realizadas por efectivos del Departamento de Investigación Criminal, confirmarían la tesis del feminicidio en la muerte de Marina Bermeo (47), asesinada salvajemente a fierrazos, en un hecho ocurrido en la calle Túpac Amaru del asentamiento humano Juan Picón Quedo, en el distrito de Castillo Grande, la madrugada del lunes.
Las autoridades policiales ratificarían como principal sospechoso al esposo de la víctima, José Alfredo Guevara García (50), porque determinaron que la barreta encontrada con restos de sangre y cabellos a pocos metros del lugar donde ocurrió el asesinato, es de su propiedad.
Se habría comprobado que la víctima había iniciado una relación sentimental con una tercera persona que vive al sur de Tingo María, lo que habría sido descubierto por el esposo y por eso constantemente reñían. El sospechoso fue incoherente al expresar, en una primera declaración, que vio a su esposa con vida a las 7 de la mañana, de ahí se fue al fundo de Afilador para pasar con su hijo y se enteró del asesinato a las 6.15 de la mañana, posteriormente aseguró que estuvo bebiendo licor con sus amigos.