Invasión de ladrillera impide apertura de puente en el camal

La apertura del puente en el camal municipal demora porque uno de los vecinos no desaloja la vía pública por donde se habilita el acceso al viaducto.
El propietario de una fábrica de ladrillo ubicado en el lugar no libera el área de la Carretera Central impidiendo que el puente del camal entre en funcionamiento. La vivienda y el negocio del señor Víctor Condezo Arratea bloquea el trabajo de los accesos del puente que ejecuta el Gobierno Regional.
Se conoció que el Gorehco ya tramitó ante la Municipalidad de Amarilis y Provías Nacional para que notifiquen a Condezo Arratea para que libere el área.
Provías Nacional ya notificó e inspeccionó a la zona afectada y coordinó con el propietario para liberar la vía. Se supo que Condezo Arratea aceptó retirarse y pidió plazo hasta mañana.
Se espera que cumpla desalojar para que de una vez se ponga en funcionamiento el puente cuyo objetivo es descongestionar el tránsito vehicular del puente Pavletich y la Carretera Central, escenario de trágicos accidentes.