Intervienen bar clandestino por incumplir emergencia sanitaria

La Municipalidad Distrital de Amarilis y la Policía Nacional del Perú intervinieron un bar clandestino donde libaban licor 14 personas de nacionalidad peruana y cinco damas de nacionalidad venezolana.

El grupo de personas hizo caso omiso a la prohibición de reuniones y aglomeración de personas, toda vez que la región se encuentra en cuarentena focalizada y emergencia sanitaria. 

La acción tuvo como epicentro el Malecón Los Incas 181 al costado de un conocido lavadero.

Más de 20 agentes policiales participaron del operativo al mando del comisario de Amarilis mayor PNP Olivas y  Erick Ferruzo, gerente de Seguridad Ciudadana. Personal de seguridad del local, al notar la presencia de la ley, cerraron sus puertas; sin embargo, los funcionarios pudieron ingresaron al local. 

Los policías tuvieron que trepar las paredes para poder ingresar al local. En la intervención se descubrió que el local no contaba con las medidas sanitarias y tampoco una licencia de funcionamiento. 

“Seguimos trabajando para cuidar a la población, se debe tomar conciencia de lo sucedido”, indicó el mayor Olivas. 

Por su parte, el gerente de Desarrollo Económico, con el equipo de fiscalizadores, clausuraron el local y decomisaron todos los bienes del bar clandestino.