Intervienen a tres policías antidrogas en fiesta COVID-19

Intervienen a tres policías antidrogas en fiesta COVID-19

Tres efectivos de la Policía Nacional del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) de Tingo María, resultaron sorprendidos cuando se divertían en una fiesta COVID-19 en pleno toque de queda. La actividad social se realizaba en el jirón Julio Burga n.° 127. “Celebraba un cumpleaños”, comentó una fuente.

El comandante PNP Daniel Guivar Zumaeta, comisario de la ciudad de Tingo María, estuvo al mando del operativo de cumplimiento de la inmovilización social obligatoria. “Los policías intervenidos se identificaron con su carnet de identidad personal (CIP)”, precisó un agente que participó de la operación policial.

Junto a los agentes antidrogas, resultaron intervenidos más de una decena de ciudadanos, entre ellas varias mujeres y una embarazada.

Los infractores a las medidas sanitarias resultaron castigados con multa pecuniaria ascendente al 8 % de una Unidad Impositiva Tributaria. Al respecto, el coronel PNP Colin Sim Galván, jefe encargado de la V Macrorregión Policial de Huánuco y Pasco, manifestó que los agentes intervenidos están investigados por Inspectoría.

Lea También:

42% de peruanos cree que fiesta COVID-19 causaron segunda ola