Intervienen a sujeto con 3.8 kilos de cocaína

Agentes policiales de la comisaría de Carreteras de Tingo María realizaron un operativo en el kilómetro 214 de la carretera Federico Basadre, distrito de Hermilio Valdizán (La Divisoria) donde detuvieron a Antenor Campos Marticorena (36), quien portaba 3.84 kilogramos de alcaloide de cocaína.
Se reveló que dicha persona era el copiloto de Francisco Matías Sambrano (35), quien se dirigía de Pucallpa a Tingo María. Asimismo, Campos Marticorena mostró una actitud sospechosa durante la intervención, por lo que los serenos le solicitaron que muestre sus pertenencias. Durante el registro, encontraron cuatro paquetes embalados que contenían PBC.
Ante el hallazgo, comunicaron vía telefónica al Ministerio Público de Tingo María, que dispuso la inmovilización y traslado del vehículo a la unidad especializada de la Dirandro Tingo María.
Finalmente, al confirmarse que los cuatro paquetes contenían casi 4 kilos de pasta básica de cocaína en total, Campos Marticorena fue detenido a fin de que se investigue la procedencia de la droga. (Inforegión).