Intervienen a ebrio que causó accidente

El agricultor Sergio Basilio Huaranga fue intervenido por policías de la comisaría de Amarilis, luego que fuera sorprendido conduciendo su vehículo en estado de ebriedad y ocasionara un accidente de tránsito en el que resultó herida a una menor de 11 años.
El sujeto se dirigía por la Carretera Central a bordo de su camioneta Toyota blanca, de placa 47D-823, hacia el centro poblado de Huayllacán en Churubamba, pero a la altura de la pollería El Sol, en Los Portales, embistió por la parte posterior a la motocicleta Pulsar negra de placa 1735-6W conducido por Ananías Falcón García.
Tras la colisión, la menor de iniciales C. F. L. (11), que iba como pasajera de la motocicleta, salió disparada y cayó a varios metros resultando con contusiones en los brazos y piernas por lo que fue trasladada al Hospital Hermilio Valdizán con apoyo de un patrullero de los serenos de Amarilis.
El conductor ebrio fue trasladado a la comisaría de Amarilis para continuar con las investigaciones y determinar su responsabilidad. Basilio aceptó su responsabilidad y pidió disculpas al padre de la menor.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.