El blega Romelu Lukaku metió los dos goles del equipo local
Inter de Milán empató 2 a 2 como local en el estadio Giuseppe Meazza ante Borussia Monchengladbach, en el estreno de ambos equipos en la fase grupal de la UEFA Champions League.
Vidal tuvo una correcta actuación y, de hecho, desde un exquisito pase suyo a Martínez nació el gol de Romelu Lukaku (49′) que significó la apertura de la cuenta.
Sin embargo, el mediocampista chileno pasó de “héroe a villano” puesto que minutos después cometió una falta penal que Rami Bensebaini (62′) cambió por gol. Consignar que la infracción no había sido cobrada en un comienzo, y tuvo que ser revisada por el VAR.
El gol significó un duro golpe para los de Antonio Conte, que les costó reaccionar y volver a inquietar el arco del suizo Yann Sommer, a excepción de un remate de Lautaro que dio en el palo.
Un par de minutos después, y en un contragolpe, el cuadro alemán decretó la sorpresa luego que Jonas Hofmann (84′) marcara tras una escapada y una soberbia definición entre las piernas de Samir Handanovic.
Pero el Inter logró despertar casi de inmediato, anotando el 2 a 2 definitivo por medio de Lukaku al minuto 90’ después de un pivoteo de un saque de esquina.




