Los abuelos y hermanos del profesor Eusebio Tadeo Falcón, asesinado el 23 de marzo del presente año en su vivienda del jr. Los Olivos n.° 224, en Cayhuayna, distrito de Pillco Marca, intentan quitarle la vivienda a los hijos y a la pareja de la víctima al extremo que el último fin de semana cursaron una carta notarial dándole plazo de cinco días para que desalojen. Así lo expresó Khiria Tadeo Ramos, hija del fallecido docente.
Señaló que el principal interesado es Lenin Tadeo Falcón, un exfiscal de Lauricocha que ha convencido a los padres de la víctima para ordenar el desalojo.
Recordó que el terreno fue adquirido por el profesor Eusebio Tadeo Falcón, lo que se puede comprobar con las constancias de posesión y luego lo edificó como vivienda con el esfuerzo de varios años de trabajo de su padre, que lamentablemente fue asesinado por causas que se desconoce.
Responsabilizó de toda esta situación al exfiscal Lenin Tadeo Falcón que ha desconocido a los hijos y a la pareja de su padre, quien es la única persona que les acompaña en esta titánica y desigual disputa. En el extremo de las circunstancias han logrado que Electrocentro cambie al titular del contrato, habiéndose apropiado de la titularidad de este contrato el exfiscal.
Efectuó un llamado público a la Fiscalía de la Nación, Policía Nacional y la Subprefectura Distrital de Pillco Marca que la brinden garantías y esten atentos a lo que pueda suceder porque el exfiscal Lenin Tadeo estaría apelando a sospechosas amistades que llegaron desde Cauri para desalojarlos. Señaló que se quedaron solos los hijos y la pareja de su padre por temor a esas personas, que tienen aspecto de delincuentes.




