Intenta matar a pareja con barreta

Una humilde madre de familia fue víctima de tentativa de feminicidio a manos de su conviviente Erlindo Gómez Lino (25). El brutal ataque ocurrió ayer en la madrugada en el caserío de Guellgash, en el centro poblado de Utao, distrito de Churubamba.

La agraviada María Angelica Carrillo Justo (23), denunció que cuando dormía profundamente en el interior de un camión, junto a sus dos menores hijos, llegó su conviviente vociferando con palabras soeces y la despertó amenzándola, diciendo que su hermana se encontraba con otra persona. Posteriormente la golpeó a puñetazos en el rostro, luego cogió una barreta de metal que se encontraba en el asiento posterior del camión y trató de incrustarla en el pecho, pero ella esquivó el ataque; sin embargo la herramienta le impactó en la frente y le causó una herida punzo cortante y profusa hemorragia.

Herida llegó a la dependencia policial acompañada de otro familiar y denunció el hecho de sangre en el Departamento de Investigación Criminal, cuyos agentes vienen investigando para determinar la responsabilidad del desalmado sujeto.

En tanto la agraviada acudió al servicio de Medicina Legal para verificar la magnitud de la herida y para obtener el certificado médico legal, luego acudió al nosocomio regional para hacerse curar la herida.