Instituciones fueron atacadas por turba de manifestantes durante el paro de transportistas

Trabajadores de la Gerencia de transportes, de la Municipalidad de Huánuco y del Banco de la Nación sede del Open plaza, vivieron momentos de angustia. Vándalos que pretendían ser manifestantes del paro de transportistas llegaron a saquear y atacar violentamente los interiores de dichas instituciones. Causaron zozobra, caos, e inclusive, pánico.

La institución más perjudicada fue la gerencia de Transportes. Ahí los sujetos sustrajeron y quemaron documentos, se llevaron computadoras, escritorios, entre otras cosas materiales

Asimismo, la fachada de la Municipalidad de Provincial de Huánuco, también, fue dañada pese a que estuvo resguardada por la policía nacional de Perú. Para los protestantes no fue impedimento para lanzar piedras, ladrillos entre otros objetos a las ventanas y puertas del dicho municipio.

Así mismo, los protestantes llegaron a cerrar las puertas del Banco de la Nación con el objetivo de que apoyen la medida de radicalización de 48 horas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.