La Oficina de Inspectoría General PNP Descentralizada de Huánuco realizan las investigaciones contra el S3 PNP Wilder Eduardo Morales López, acusado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, en grado de tentativa, y por el delito de actos contra el pudor.
La medida tomada fue informada por el general PNP, Santiago Sotil Niño, jefe de la V Macro Región Policial de Huánuco – Pasco, quien detalló que el hecho es investigado también por policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) en coordinación con la Sexta Fiscal Penal de Huánuco.
Como se sabe el S3 PNP, Wilder Eduardo Morales López, fue denunciado por una joven identificada con las iniciales G. S. V. (23), quien lo acusó de haberla intentado ultrajar sexualmente tras interceptarla en los servicios higiénicos de la discoteca Sunset.
Los hechos habrían ocurrido la madrugada del 3 de febrero, pero el caso salió a la luz el pasado 7 de febrero. Sotil Niño refirió que los resultados de la investigación se darán a conocer en cuanto terminen las investigaciones correspondientes.




