Inspeccionan condiciones de seguridad en sede judicial Leoncio Prado

Ayer en horas de la mañana, Kelly Contreras Ferrer y María Aguirre Ocaña, integrantes del Comité de Seguridad y Salud Laboral de la Corte Superiora de Justicia de Huánuco, en compañía del jefe de Seguridad y Resguardo, Manuel Meza Palacios, inspeccionaron los ambientes del Centro integrado de Servicio de Administración de Justicia (CISAJ), de la ciudad de Tingo María.
La visita se realizó con la finalidad de promover una cultura de prevención de riesgos laborales de los trabajadores y verificar que cuenten con las medidas de seguridad, salvaguardando de este modo su salud en el trabajo.
Inspeccionaron las condiciones de seguridad de los lugares de trabajo de los judiciales tingaleses, verificando la adecuada ventilación, limpieza y orden. Los operativos se realizan en forma inopinada y son parte del plan de acción de prevención del comité para focalizar las deficiencias y verificar el cumplimiento adecuado de las normas laborales.
Anunciaron que estas fiscalizaciones continuarán en las diferentes sedes judiciales en salvaguarda de la seguridad del personal jurisdiccional así como de los expedientes y equipos que garantizan la administración de la justicia en nuestro departamento.