La Fiscalía Provincial Mixta de Monzón ha iniciado diligencias preliminares contra N. M., denunciado por el presunto delito de agresiones contra mujeres o integrantes del grupo familiar, en la modalidad de lesiones físicas y afectación psicológica.
Según la denuncia, los hechos ocurrieron mientras el implicado compartía bebidas alcohólicas con amigos. En ese momento, su pareja le solicitó que se retirara a casa, ya que su hija menor no podía conciliar el sueño. Esta petición habría generado una reacción violenta, en la que el denunciado golpeó a la mujer en el rostro y el estómago.
La víctima acudió ante las autoridades para formalizar la denuncia, tras lo cual el Ministerio Público dispuso la recolección de pruebas, la toma de declaraciones y la evaluación médico-legal correspondiente para determinar la magnitud de las lesiones y el impacto psicológico.
La Fiscalía recordó que los casos de violencia contra las mujeres y miembros del grupo familiar son investigados con carácter prioritario y que, de ser hallado responsable, el implicado podría afrontar sanciones penales y medidas de protección a favor de la agraviada.




