Son 242 metros lineales que tendrá el puente que se construirá sobre el río Pozuzo, el cual será el más largo en la región Pasco.
La obra fue adjudicada al consorcio Max Puente, integrado por las empresas consultoría y constructora G-Ortiz e Inversiones Hilario, quienes en medio de 19 empresas participantes, se hicieron de la buena pro al 100 % de dicha obra valorizada en 20 millones 377 mil 545 soles.
Este puente permitirá un mejor desarrollo de las actividades productivas que se desarrollan en esta parte de la selva pasqueña. El propósito es garantizar más y mejores vías de comunicación.
Por ello, ayer, las autoridades del Gobierno Regional de Pasco, entidad que financia esta importante obra, realizaron una ceremonia protocolar para la “Creación del puente Corriente del Diablo y accesos en el río Pozuzo en el tramo Constitución a Iscozacin”, en el distrito de Palcazú, provincia de Oxapampa – Pasco.
Unir los pueblos de las alejadas zonas de Oxapampa es el compromiso que impulsa el gobierno regional. Por ello pobladores del lugar saludaron el inicio de esta obra de trascendencia.
Ahora los principales beneficiarios serán los agricultores y transportistas de los distritos oxapampinos, con el cual podrán comercializar más rápido sus productos.




