En horas de la mañana de ayer, el rector de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Reynaldo Ostos Miraval, aperturó el Ciclo C-2020 del Centro Preuniversitario Valdizano, Cepreval.
La ceremonia académica se realizó en los nuevos y modernos ambientes ubicados en el jirón Dos de Mayo cuadra seis, y contó con la presencia del coordinador general de dicho centro, Harry Santolalla Ruíz, así como de docentes y estudiantes de la academia.
Cabe destacar que los ingresante al centro valdizano estrenan el edificio, cuya construcción forma parte de los logros de la gestión encabezada por el doctor Ostos Miraval, quien dio la bienvenida a los estudiantes que se formarán para optar a un cupo en la Unheval.
Por su parte, Santolalla Ruíz indicó que las inscripciones aún se encuentran abiertas en el Cepreval, por lo que invitó a los aspirantes a acercarse a formalizar su ingreso a este centro donde se garantiza una enseñanza en modernos espacios y con los docentes que formaron parte de un riguroso proceso de selección mediante concurso.



