En el auditorio de la Municipalidad Distrital de Amarilis, un grupo de trabajadores inició, de manera virtual, la recepción del personal que optará a los 700 puestos de trabajos que habilitará la comuna.
Con la puesta en marcha de una central telefónica, donde se realizan las llamadas y el llenado de planillas para completar el proceso correspondiente, el alcalde Antonio Pulgar informó sobre el normal desarrollo del proceso para participar.
“A través de este programa vamos a desarrollar dentro del distrito más de 13 actividades, generando empleo de 700 puestos, en nuestra página oficial de Facebook está toda la información”, dijo el burgomaestre
Pulgar informó que las obras que se van a ejecutar superan el monto de 1 200 000 soles que comprenden los sectores de San Luis, Llicua, Zona Cero, Paucarbamba y Los Portales.
“Todos los beneficiados van a recibir un aproximado de 1200 soles mensuales. Queremos que en principio el trabajo sea para personas que tienen una situación económica complicada”, indicó.
Las actividades que desarrollará la municipalidad son de limpieza, embellecimiento, mejoramiento de áreas verdes y parchado.




