El ingeniero José Enrique Wangemann Silva, de 68 años de edad, apareció el último lunes sano y salvo tras estar dos días desaparecido y luego de una infatigable búsqueda de la Policía y de sus familiares.
Trascendió de primera mano que el adulto mayor no acordaría en qué circunstancias desapareció. Asimismo, apareció sin dinero y no se descarta que haya sido sedado por delincuentes, sostuvieron sus familiares a la prensa.
Tal informaron los familiares a la Policía, José Wangemann, quien trabaja como asesor de forma externa para la Municipalidad Distrital Mariano Dámaso Beráun, desapareció misteriosamente la tarde del sábado de la semana pasada.
Sostuvieron que el ingeniero habría visitado a algunos familiares y amigos en la ciudad de Tingo María, sin embargo, jamás regresó a su vivienda junto con su familia, generando preocupación en su esposa.
“Gracias a Dios, aunque él no se acuerda nada, después 48 horas de haber desaparecido, hoy en horas de la tarde apareció en forma desorientada”, relató su esposa Carmen Gil Alegría.




