Influencers “SobrinosTv” realizaron divertida chocolatada en Plaza de Armas

Teniendo como escenario la emblemática Plaza de Armas de la ciudad de Huánuco, los influencers, conocidos como “SobrinosTv”, realizaron una chocolatada para el pueblo en general, especialmente para los niños.

Cientos de personas se hicieron presente en la actividad navideña que inició el pasado 23 de diciembre, a las 05 de la tarde, y se prolongó hasta la noche.

Mientras los niños, adultos y personas en general hacían su fila para tomar su chocolate y su panetón, al costado se presentaba un show para los más pequeños de la casa, donde se notó la presencia de Santa Claus, sus tradicionales duendes y grupo de personas referentes a las fiestas pascuas. 

“Estamos aquí contagiando de nuestro buen humor a los huanuqueños. Es un año de agradecimientos, porque gracias a todos nuestros seguidores hemos crecido, y hoy lo agradecemos con esta actividad”, manifestó uno de los SobrinosTv.

En tanto, en sus redes sociales, agradecieron a Dios por la acogida y aseguraron que para el próximo año se vienen más actividades similares. 

Cabe mencionar, que esta actividad contó con el apoyo del excandidato provincial, Joel Cruz, MF Motorcenter, – San Carlos, Panadería & Pastelería, el Mundo De La Fantasía, Kotosh industria de alimentos y este diario.