En animado partido definitorio del título provincial, el cuadro de Huachog se impuso a Construcción Civil por 3-1 ayer en el estadio Heraclio Tapia. Fue un buen partido que se disputó ante gran cantidad de aficionados, por momentos, intenso y con ocasiones de gol para ambos.
El equipo vallino fue superior en muchos pasajes y lo supo aprovechar para establecer la diferencia; la primera fue a los 18’ cuando Denis Alania abrió el marcador al ejecutar un tiro de penal a favor de Huachog; el resto de la etapa inicial fue pareja.
El equipo de los obreros pareció sentir los estragos de haber jugado tres partidos en una semana; en la segunda etapa se cansó y rápidamente, a los 7’ Alania puso el 2-0 con un espectacular disparo de fuera del área; reaccionó el rival y minutos después descontó el marcador con gol de Nazario, pero hasta allí nomás pudo, porque a los 13’ Oscar Miraval encontró desubicada a la defensa obrera y con un toque de picardía puso el 3-1; de ahí hasta el final Huachog se dedicó a conservar el marcador y su rival fue incapaz de hacerle daño. Huachog es el campeón sin discusión.




