Dos incendios que afectaron a un reconocido restaurante de Villa Rica y otro en una zona forestal de Chontabamba, llamaron la atención de los oxapampinos, quienes siguen pugnando por tener una compañía de bomberos debidamente equipados.
El jueves último, un concurrido local de Villa Rica, el restaurante y la cafeladería Sho’llet se vieron afectados por un incendio que arrasó con toda su infraestructura de madera, material característico en la construcción de viviendas, en toda la provincia de Oxapampa, dejando pérdidas materiales. No obstante, felizmente no se reportaron daños a la salud de las personas.
La cafeladería Sho’llet se ubica en la tercera cuadra del jirón Pozuzo, hasta donde acudieron policías, personal médico y los bomberos del distrito, quienes una vez más clamaron a las autoridades para una adecuada implementación de su compañía de bomberos.
Por otro lado, en el distrito de Chontabamba, en la zona Torrebamba, ayer se produjo un incendio forestal, habiendo sido generado, por la acción de algún lugareño que se encontraba en dicho lugar.
Este siniestro afectó plantaciones y animales, felizmente no se reportaron daños o pérdidas humanas.




