Incendio consumió grifo clandestino

Un incendio de grandes proporciones se produjo en una vivienda donde se vendía combustible aparentemente de manera ilegal. El fuego que amenazaba con expandirse y consumir varias viviendas, fue controlado luego de varias horas de trabajo de los pobladores, policías y serenazgo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se registró en la vivienda de la avenida Gonzales Prada, a pocos metros del parque principal de Paucartambo. Preliminarmente, se conoce que comenzó cuando un camión cisterna distribuidor de combustible abastecía al establecimiento.
Las llamas alcanzaron siete metros de altura y amenazaron con expandirse hacia el jardín de niños Antonio Sánchez Bejar y a las viviendas que se encuentran al costado del inmueble. Los cables de electricidad se quemaron y por medida de seguridad se cortó el fluido eléctrico.
Debido a la ausencia de bomberos, vecinos y autoridades provistos de baldes con agua y otros objetos, lograron apagar las llamas antes que se expanda hacia otras viviendas. El inmueble quedó casi inhabitable.