Policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) incautaron el automóvil Toyota Corona de placa de rodaje C8X-024, que según la Sunarp, es de propiedad de Gladys Lucila Ambrosio Espinoza, para investigar su posible participación en el crimen del estibador Nicomedes Nieto Santillán (23) y el ataque a su sobrino Yulino Moreno Cornelio (19).
Testigos manifestaron que los asesinos, que acribillaron a los jóvenes, llegaron hasta la entrada del jirón Jorge Chávez y Moraspampa (donde las víctimas libaban cerveza) en un automóvil Toyota Corona plomo con la que embistió a Nicomedes y luego le disparó a quemarropa. Yulino, por salir en defensa de su tío, recibió un balazo en la cabeza. Por la gravedad de su lesión, fue trasladado a Lima para tratar de salvarle la vida.
Asimismo, los policías citaron a los testigos y familiares de las víctimas para rendir su manifestación, tratar de dar con la identidad de los asesinos y esclarecer los hechos. Las investigaciones se realizan con total hermetismo.



