- También se instalaron iluminación con paneles solares
El gobernador Antonio Pulgar, y demás autoridades regionales inauguraron la obra de pistas y veredas de la urbanización Santa Elena de Amarilis, también presentaron la iluminación del parque con paneles solares.
Las mejoras en dicho sector urbano, que se realizó el pasado fin de semana, beneficiará a más de 200 vecinos.
La obra, valorizada en 3 783 733.99 soles, consta en la pavimentación de pistas y veredas de los jirones Bella Durmiente tramo I, Bella Durmiente tramo II, Sinaí, Víctor E. Vivar y Haya de la Torre.
Asimismo, de las avenidas Principal Vía Superior, Principal Vía Inferior, así como de la calle S/N y del pasaje Belén.
A su turno, Vladimir Pozo Meza, presidente de la Junta Vecinal de la Urbanización Santa Elena, destacó el papel fundamental que jugó Antonio Pulgar para que las pistas y veredas de ese sector se hagan realidad.
“El señor Pulgar nos acompañó en este proyecto desde cuando era alcalde y cuando llegó a ser gobernador priorizó la culminación de la obra”, manifestó.
A la inauguración de las pistas y veredas de Santa Elena asistió Juan Paredes Ríos, vicegobernador; Milton Soto Soto, gerente general del Gorehco y Roger Hidalgo Panduro, alcalde de Amarilis.
Asimismo, los consejeros regionales Kandy Vargas Aguirre, Esther Lucas Espinoza, Limberth Isidro Silvestre, Elizabeth Justiniano Rivera y Olinda Tacuchi de Dávila.




