Se podría tipificar como un delito de ultraje, el hecho de haber utilizado la imagen de nuestro mártir nacional, Daniel Alcides Carrión García, por los iluminados propietarios de la discoteca “La Cúpula”, quienes no tuvieron mejor idea que caricaturizarlo como el “Loco Jeringa”.
Esta falta de respeto contra un héroe civil nacional, patrono de la medicina nacional y figura reconocida a nivel internacional, nos demuestra la decadencia moral y la degradación social de personas que por lucrar con sus negocios poco les importa ofender a cualquiera.
Estos actos que ultrajan o menosprecian a nuestros héroes y símbolos patrios son considerados delitos contra los símbolos y valores patrióticos, contenidos en su conjunto dentro de los delitos que afectan el Estado y la defensa nacional.
Esta burla hacia nuestro más alto e insigne representante de Pasco, por parte de gente sin estima por los demás y con poco sentimiento de cariño por lo nuestro, debería ser sancionada drásticamente por las autoridades.
Esperemos que las autoridades no pasen por alto infringir una merecida sanción a los responsables.




