Identifican y capturan a dos presuntos asaltantes que robaron a pasajero

También fueron acusados de haber asaltado a una pareja de enamorados 

Walter Pérez Runco y Daniel Rojas Ayala fueron capturados por la Policía, tras ser acusados de robar a los transeúntes, mediante la modalidad de robo al paso, por lo que fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para ser investigados por el presunto delito de robo agravado. 

Según los hechos, el día cinco de noviembre una persona tomó el servicio de taxi en las inmediaciones de la Laguna Viña del Río, para trasladarlo a su vivienda ubicada en Huayopampa, pero en el trayecto fue asaltada.

Se conoció que el agraviado subió en una mototaxi roja, sin embargo, al llegar al jirón San Martín, el chofer fingió que su vehículo se había malogrado y solicitó ayuda a su pasajero para empujar el trimóvil. 

En eso, apareció un trimóvil azul, donde descendieron otros sujetos (supuestos amigos del mototaxista) y asaltaron al pasajero. 

Luego ambos vehículos huyeron del lugar. Sin imaginar que el agraviado saldría a buscarlos al día siguiente. Con apoyo de sus familiares, el agraviado logró ubicar y capturar a los hampones. 

Los sujetos fueron trasladados al Depincri, donde se conoció que los mismos sujetos, el pasado 1 de noviembre habían asaltado a una pareja en la calle 8 del distrito de Amarilis, a quien le encañonaron con un arma y le despojaron sus celulares y dinero en efectivo.

Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Cabe precisar que los sospechosos poseen antecedentes penales y policiales. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.