Si alguna vez pensaste comprar una Huawei Matebook y al final no lo hiciste, seguramente fue por tu poca experiencia con la marca. O bien, debido a la cantidad de modelos que la empresa ofrece, y que al mismo tiempo dificulta elegir entre una y otra.
Sea cual sea la razón, podemos asegurarte que Huawei es una compañía que logra fabricar ordenadores de buena calidad y rendimiento.
Aunque, si quieres mejores razones que esta, aquí conocerás un poco más sobre los modelos que fabrica. Además, te mostramos 3 ejemplares que vale la pena comprar.
¿Por qué comprar una Huawei MateBook?
Cuando revisas el mercado en busca de ordenadores con buen rendimiento, hallarás un sinfín de ejemplares con características parecidas. Muchos de ellos llegarán a prometer capacidades y rendimiento que al final del día se alejan un poco de la realidad.
Entre los modelos que podrás encontrar en línea o en tiendas, también verás una que otra Huawei Matebook, la línea de portátiles de esta compañía. Estas mismas gozan de especificaciones atractivas, que compiten a la par de ordenadores con marcas de renombre como Lenovo o Dell.
Sin embargo, es necesario preguntarse ¿Vale la pena comprar una Huawei MateBook? Podrás notar que se tratan de ordenadores con gran velocidad, sin duda, pero esto no es lo único que ofrece la marca en sus productos.
Dicho esto, la empresa además de mejorar la velocidad y aligerar la carga de procesos con sus computadoras, también busca que los usuarios se sientan a gusto usando sus equipos. Esto por medio de la optimización a nivel de hardware y software, logran una mejor distribución de elementos o agregando otros extra para funciones adicionales.
Por otra parte, busca competir con otras marcas implementando un sistema de sincronización eficiente, permitiendo que uses dos o más dispositivos a partir de uno. Esta es una de los aspectos que más llaman la atención, y por ello los compradores no solo buscan adquirir ordenadores Huawei, sino otros productos como móviles, bocinas, entre otros.
3 ejemplares de Huawei MateBook que vale la pena obtener
Si no quieres perder tiempo valioso buscando entre todos los ordenadores portátiles que tiene Huawei, aquí verás 3 de los mejores MateBook que posee esta marca.
HUAWEI MateBook 13s
Este increíble portátil destaca, entre otras cosas, por su poder de procesamiento, acompañado por un componente de alto rendimiento, el Intel Core I7 11370H de 11va generación. Este procesador cuenta con un total de 4 núcleos, que a su vez es capaz de manejar hasta 8 subprocesos con una frecuencia de 4.8 GHz.
El rendimiento de este ordenador está respaldado por una velocidad de lectura mayor gracias a sus 16 GB LPDDR4x y un disco sólido incorporado.
HUAWEI MateBook X Pro
La MateBook X Pro destaca a primera vista por su diseño elegante y compacto, ideal para llevar de viaje para ocio o por cuestiones de trabajo. Aunque, también es un dispositivo que sobresale por rendimiento.
Incluye así un procesador Intel Core i7 modelo 1165G7, que posee gráficos integrados Iris X, que logran una mejora sustancial en el uso de programas de edición. Pero, a su vez es un ordenador ideal para los amantes de los juegos, gracias al punto anterior y a su pantalla con resolución de 3000 x 2000.
HUAWEI MateBook D15
Para muchos este es un modelo sencillo, pero quienes han adquirido una D15 saben que se trata de un ordenador potente con un increíble precio. A pesar de no poseer un rendimiento tan acertado como los ejemplares anteriores, dicho portátil puede manejar varias tareas y mantenerse rápida en todo momento.
También puede ser usada para correr programas pesados, utilizarla como equipo de estudio y edición o ejecutar algunos de tus juegos favoritos sin problemas, gozando de buenas gráficas e imagen envidiable.




