Huanuqueños pasaron a semifinal de la Copa Perú

La Unheval goleó por 4-1 a los Tigres de Cani y con el marcador global de 7-2 pasó cómodamente a la semifinal, con dos goles de Joseph Ávila, Jens Peña y Diego Arévalo.

Por su parte el Miguel Grau, pasando apuros en gran parte del partido, recién en los últimos minutos pudo redondear el marcador final de 3-1 con el que venció al Juventus de Huanacaure de Pillao para concretar la clasificación. Espinoza y Melchor anotaron en la primera etapa que terminó empatada 1-1, mientras que Advíncula a los 36’ y Bernales los 45’ de la etapa final pusieron la diferencia.

En otro cotejo, el Colegio Fernández Garrido igualó 1-1 con Rodeo de Margo de Kichki y pasó porque de visitante también sacó un empate pero por 2-2.

Los dos equipos de Chinchao también avanzaron a la semifinal luego de golear ayer a los dos cuadros de Churubamba, luego de haber empatado de visita. Sport Man goleó por 5-0 al Sporting Cristal de Tambogán; mientras que el Dos de Enero hizo lo propio con el Santa Cruz por 5-2.

Hoy a las 6.00 p. m. se realizará el sorteo de grupos de las semifinales.