Tres equipos huanuqueños y uno de Tocache ganaron la etapa departamental de menores Creciendo con el Fútbol el sábado en el estadio Heraclio Tapia en busca de la clasificación al campeonato nacional. Los equipos de la provincia de Huánuco hicieron prevalecer su mejor preparación y su mayor rodaje al ganar tres de las cuatro categorías. Participaron equipos de Tocache, Leoncio Prado y Huánuco, con los resultados siguientes:
Categoría 6 años: En la final definieron la Escuela Alianza Lima y Escuela Bernabéu. Ganaron los aliancistas por 2-0.
Categoría 8 años: Por el título se enfrentaron los cuadros de la Escuela José Mena de Tingo María y Academia J. J. Marina de Uchiza (Tocache). Se impusieron los de Uchiza por 2-0.
Categoría 10 años: En el partido final, la academia Leoncitos Jrs. derrotó a la Escuela Alianza Lima por 1-0.
Categoría 12 años: Aquí definieron los conjuntos de la Academia Pavito Tarazona de Huánuco y la Escuela de Fútbol Aucayacu. Ganó Tarazona por 1-0.
Los campeones se clasificaron a la final nacional organizada por la Federación Peruana de Fútbol y tendrán como sedes las ciudades de Cañete y Trujillo.
La comisión organizadora presidida por Pedro Barrionuevo Torres premió a los equipos campeones con trofeos y medallas de oro a los futbolistas.




