Huanuqueños con mayor chance de avanzar

Aunque no muestran una superioridad contundente, los equipos huanuqueños tienen más posibilidades de avanzar en esta primera fase de la etapa departamental. 

Debido a los resultados de los partidos de ida, pese a que los equipos de Yarowilca se han reforzado, sin embargo, para estos partidos de vuelta anuncian todavía más refuerzos. 

El principal motivo por el que son favoritos es que los huanuqueños se han reforzado poco y mantienen continuidad en sus alineaciones. 

Asimismo, vienen jugando desde la etapa distrital y ya se conocen, mientras los de Yarowilca han armado sus equipos de la noche a la mañana. 

Dejando de lado a su gente de la etapa distrital y provincial, reemplazándolos con jugadores, si bien es cierto de buenas condiciones, pero que como equipo no funcionan. 

Segunda fecha de la Copa Perú Femenina

San Luis volverá a ser local ante ADT de Tashga, al que ya ganó en la ida por 2-1 y al parecer podrá repetir su triunfo. 

Sin embargo, debe tener cuidado porque los de Chupán alinearán más refuerzos, además de los valdizanos que presentaron la semana pasada. 

Por su parte, San Martín devolverá la visita al León Santa Rosa de Chavinillo después del 2-0 y ahí debe tomar sus precauciones para no verse sorprendido por un rival que le hizo dura resistencia en la ida.