Es recomendable no bajar la guardia en la lucha contra la pandemia
De acuerdo al comunicado publicado por la Diresa, la región Huánuco reporta 180 nuevos casos y siete personas fallecidas, según cifras COVID-19 actualizadas hasta las 08:00 horas del 08 de octubre.
Con la suma de estas cifras, Huánuco reporta un total de 32 816 casos positivos y 722 fallecidos; así como 55 personas hospitalizadas, 17 en la UCI; 1521 altas clínicas y 8826 altas epidemiológicas.
La provincia de Huánuco sigue presentando la mayor cifra de casos positivos con 17 178; seguido de Leoncio Prado con 7500 y Puerto Inca 2653 casos.
El reporte indica se realizaron 7733 pruebas moleculares, resultando 1230 casos positivos. Asimismo, se procesaron un total de 143 821 pruebas rápidas, donde dieron positivo 31 586 personas.
Nuevamente se exhorta a la población continuar poniendo en práctica las medidas de bioseguridad en función de seguir minimizando las cifras de contagios y decesos en la región.
Es recomendable no bajar la guardia en la lucha contra la pandemia. Juntos podemos vencer al enemigo oculto que acecha la salud de todos los huanuqueños.
Lea también:
Clínicas no exigirán compromiso de pago para atender casos COVID-19
Con tamizaje casa por casa, operación Tayta busca casos covid-19 en Huaraz




