Huánuco es sede del campeonato nacional de básquetbol

La Asociación Deportiva Nacional Peruana de Baloncesto confirmó a la ciudad de Huánuco como sede del Campeonato Nacional Superior de Básquetbol “Copa Bicentenario 2021- Zona Macrorregional”, que se jugará con la participación de las selecciones de Lambayeque, Huánuco, Pasco y Loreto.

Los partidos se jugarán entre el cuatro y cinco de diciembre en el centro deportivo de la I. E. La Barquera y esperan que los aficionados del deporte de los saltos colmen las graderías de un torneo que reunirá a destacados exponentes del baloncesto.

En tanto, la selección de Huánuco ya se prepara al mando del entrenador Giovanni Amador. Hasta el inicio del campeonato entrenarán en horas de la noche y realizarán partidos de práctica para luchar por el título.

Así, Huánuco vuelve a ser considerado sede de un torneo nacional después de muchos años. El comité organizador presentará su plan Covid para cumplir todos los protocolos de bioseguridad.

Paolo Guerrero no jugará en Alianza Lima

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.