El club FC Héroes Huacarinos ha remitido un documento a la Liga Provincial de Fútbol de Ambo que preside Antonio Valdez, solicitando que él y el club Racing asuman la responsabilidad del robo de sus pertenencias ocurrido el pasado domingo durante el partido Racing vs Héroes Huacarinos. Un dirigente señaló que si esto hubiera ocurrido en Huácar ya los ambinos hubieran solicitado la intervención de la policía y de la fiscalía y les hubieran hecho pagar todo, pero como ocurrió en Ambo, el hecho es tratado de manera superficial sin darle la debida importancia.
El dirigente afirmó que el robo fue en circunstancias extrañas y solo afectó a los huacarinos, ya que aparentemente nadie se dio cuenta pese a que esa hora había mucha gente que entraba y salía al campo. Señaló que lo robado consiste en S/850 en efectivo, cinco teléfonos celulares valorizados en un promedio de mil soles cada uno, además de otras pertenencias como zapatillas y ropa deportiva cuyo valor no se puede determinar. Añadió que los perjudicados son jugadores jóvenes universitarios que utilizan sus celulares para estudiar y trabajar.
La Liga Provincial como organizadora del partido, así como el club Racing en su condición de local deben devolver el monto de lo robado, porque así está establecido en el reglamento y en los acuerdos aprobados previamente.




