2340 dosis de vacunas Pfizer llegaron ayer a Huánuco en un avión comercial. Estos antídotos serán administrados a los policías de la Región Policial de Huánuco y de las Unidades Policiales Desconcentradas como Dirección Antidrogas, Inspectoría General, División de Investigación de Alta Complejidad, Policía de Carreteras, Turismo, Medio Ambiente y Anticorrupción.
El proceso de vacunación se realizará en estricto orden de edad, de mayor a menor, sin distinción de grado y/o Unidad de trabajo. La inoculación se realizará el 21 y 22 de abril en la sede de la Escuela Técnica Superior de la PNP en Santa María del Valle, en Huánuco, y en las instalaciones de la División de Operaciones Antidrogas de Tingo María.
A Tingo María llegaron 522 dosis; Huánuco, 918 y Pasco, 900. Las vacunas resultaron trasladadas desde Lima por dos comandantes de la Policía Nacional del Perú y una capitana de la Sanidad Policial. El General PNP Carlos Tineo Crispín, jefe de la V Macrepol-Huánuco, recibió los antídotos en el aeropuerto de la región. La vacunación se supervisará por representantes del sector Salud.
Lea También:




