Hoy Sigue La Liga 3 Con El Partido Entre Construccion Civil Y Deportivo Ucrania
Hoy Sigue La Liga 3 Con El Partido Entre Construccion Civil Y Deportivo Ucrania

Hoy sigue la Liga 3 con el partido entre Construcción Civil y Deportivo Ucrania

Hoy jueves desde las 3.00 de la tarde, el líder de la Liga 3, enfrentará su cuarto compromiso del torneo ante el Deportivo Ucrania de San Martín. Este equipo comparte el primer lugar de la tabla con el cuadro huanuqueño, ambos con 7 puntos y este cotejo servirá para que uno de ellos, el que gane, se coloque como puntero absoluto.
Los obreros son la sorpresa del campeonato; nadie esperaba que hasta la fecha realice una buena campaña, si se tiene en cuenta que en su grupo están equipos profesionales y de poderío económico como los de Junín, Ayacucho, entre otros.
Si bien es cierto, que el equipo que viene jugando hasta la fecha ha respondido bien y está obteniendo buenos resultados, hay interés en ver a los refuerzos que vienen llegando, entre los cuales se encuentran dos extranjeros, un central nigeriano y un atacante marroquí, quienes, según afirmó el gerente deportivo Carlos Ballesteros, se trata de dos elementos muy jóvenes, pero de excelentes condiciones.
De parte del conjunto ucraniano, no se tiene mayores referencias, salvo que viene de participar en la etapa nacional del año pasado y su plantilla actual es casi la misma. No tiene jugadores conocidos, pero se sabe que es un grupo muy luchador. Su entrenador es el técnico nacional Carlos López.