Hoy se reúnen para tratar tema de paro de transportistas

Ante el anuncio de los transportistas de sumarse a un paro de 48 horas, los días 4 y 5 de abril por el alza del combustible y otros temas regionales, la prefecta de Huánuco, Edith Ramírez Calero, manifestó que las asociaciones de transportistas no han emitido documento alguno pidiendo el permiso correspondiente para dicha movilización.

Dijo que sí la visitaron a su oficina para conversar sobre la medida de protesta, pero hasta al cierre de esta edición, no había llegado ningún documento físico.

Ramírez Calero, dijo que para hoy día se programó una reunión con las autoridades locales, para tratar el tema. “Nos reuniremos en el salón San Sebastián de la municipalidad de Huánuco, a las 10:00 de la mañana”, informó la prefecta.