Flamengo de Brasil y River Plate de Argentina se enfrentan hoy, en el estadio Monumental de Lima, desde las 3.00 p.m. en la final de la Copa Libertadores 2019, primera definición a partido único en la historia de la competencia.
La final de la Libertadores, el torneo más importante del continente a nivel de clubes, conocerá a su campeón 2019 y por primera vez en casi 60 años se define a partido único.
Ambos conjuntos cuentan con jugadores de talla mundial y con entrenadores muy capacitados y mejores estrategas como José Jesús y Marcelo Gallardo.
El árbitro será chileno Roberto Tobar, como asistentes estarán sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. El VAR estará comandado por el uruguayo Esteban Ostojich.
Flamengo y River Plate, dos históricos del torneo se enfrentan sin un claro favorito, además con realidades distintas. El equipo de Rio de Janeiro busca acabar con una sequía de títulos internacionales y volver a levantar la Libertadores, tras 38 años; mientras que el conjunto ‘Millonario’, vigente monarca, quiere revalidar su cetro ganando su segundo campeonato de manera consecutiva, y la quinta de su rica historia.




