Para hoy está programado conocer el resultado de la prueba de ADN practicado al cuerpo sin vida que pertenecería a Silvano Oblitas Cántaro Tolentino (19) y determinar el parentesco con sus hermanos Janneth y Elder.
Aunque sus hermanos están 100% seguros que se trata del cuerpo de Jackiel, a quien pudieron reconocerlo por un tatuaje, a la altura del tobillo.
Sin embargo, es necesaria la prueba científica a través de los resultados del ADN para que el cuerpo pueda repatriarse a Perú.
Era hincha de James Rodríguez
Su hermana Janneth reveló a medios colombianos que Silvano era hincha de James Rodríguez por eso tenía el sueño de viajar a Colombia.
Por ello aprovecho la oportunidad cuando su supuesto amigo le propuso viajar para traer mercadería a bajos precios y revenderlo en Perú.
“El amigo le dijo que en Colombia la mercadería estaba barata, entonces él se emocionó y como ya quería hacer trabajar su dinero y nosotros venimos de una familia de bajos recursos económicos y él tenía esa consciencia de sacar adelante a mi familia” declaró Janneth.
Lea También:
El tatuaje, la clave con la pudieron identificar a Silvano Oblitas Cántaro




