Hombre se jacta de tener 12 esposas, 102 hijos y 568 nietos en África Oriental

En una localidad del país Uganda (África Oriental), Mzee Musa Hasahya de 67 años es un hombre que se ha hecho viral por tener 12 esposas y 102 hijos. Afirmó sentirse orgulloso de tener una familia grande; sin embargo, reconoce que atraviesa una difícil situación debido a los recursos limitados.

Musa durante su juventud fue empresario y alcalde. Tiene 568 nietos y la idea de que un hombre tenga una sola pareja le causa gracia.

“¿Cómo puede un hombre estar satisfecho con una mujer? Eso es señal de haber nacido hombre, pero con hormonas femeninas”, comentó. “Todas mis esposas viven juntas en la misma casa”, añadió.  

“Todas mis esposas cocinan de la misma manera y viven juntas en la misma casa. Es fácil para mí monitorearlos y también evitar que se fuguen con otros hombres”, declaró.

Hanifa Hasahya, primera esposa de Musa, aseguró que su esposo se ocupa de sus necesidades y ama a todos los miembros de su familia por igual.

Musa se casó con su primera esposa a los 16 años, cuando abandonó la escuela. “Me casé con mi segunda esposa y pagué tres vacas, cuatro cabras y una multa de 15.000 chelines. Más tarde me casé con una tercera esposa y pagué la dote de tres vacas, cuatro cabras y 15.000 chelines”, señaló.

Después de dos años, se casó con una cuarta esposa a la que pagó dos vacas. “Seguí casándome hasta que el número llegó a 12″, agregó.

A pesar de que existe una buena convivencia en su hogar, Musa pidió ayuda al gobierno para poder mantener a sus hijos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.