Un hombre de aproximadamente 50 años, hallado por agentes del serenazgo de Huánuco agonizando en el jirón Independencia, detrás del grifo Raulito, murió en el hospital de contingencia Hermilio Valdizán, ayer pasada la medianoche.
El infortunado que vestía un polo con cuello camisero color crema con rayas oscuras, pantalón jean celeste y medias negras, fue hallado botado en la intemperie y los agentes, creyendo que dormía trataron de despertarlo, pero se dieron cuenta que su estado era agónico, por lo que llamaron a los paramédicos del Samu, pero al no obtener respuesta positiva, rápidamente lo trasladaron al centro de salud Aparicio Pomares; de ese establecimiento, por su estado de gravedad fue derivado al hospital Hermilio Valdizán, donde murió cuatro horas después.
Hasta el momento se desconoce qué sustancia ingirió el infortunado hombre, que acabó con su vida. Los médicos le diagnosticaron; “intoxicación por sustancia tóxica desconocida”. La policía investigan dónde y cómo ingirió el veneno.
El cadáver fue internado en la morgue de Huánuco como NN. Hasta el cierre de la presente edición ningún familiar se presentó para identificarlo y retirar el cuerpo.




