Dos ejemplos de la brutalidad con la que actuaron desadaptados hinchas del club La Punta contra hinchas de León de Huánuco, son lo que les pasó a dos que llevaban puesta la casaquilla de León en la tribuna entre el público del estadio de Panao.
Una familia conformada por el esposo, esposa y una niña menor de 10 años, fueron atacados a mansalva, cobardemente, por una turba de más de 30 sujetos a patadas y puñetes y golpes con palos, llevando la peor parte el esposo quien quedó sin conocimiento, ensangrentado y con la cabeza herida, mientras que la señora y su pequeña pedían a gritos que los auxilien y nadie lo hizo. La golpiza fue sin la menor consideración y solo porque tenía puesto el polo del León.
El otro caso es de otro hincha a quien otra turba de más de 20 personas lo persiguieron y lo acorralaron ante una pared donde ya no tenía dónde esconderse y le dejaron masacrado.
Estos hechos y otros fueron observados y hay imágenes de reporteros que estuvieron en el estadio de Panao y narraron con crudeza lo que aconteció.
Estos hechos son muy graves y deben ser investigados y sancionados drásticamente, no solo los agresores, sino los que iniciaron e incitaron a la violencia ante la impotencia de no poder ganar el partido.




