Un grupo de hinchas ingresó ayer en la mañana a las instalaciones del Club Deportivo en Lurín supuestamente a observar los entrenamientos de Universitario de Deportes, pero luego estas personas del mal vivir insultaron y agredieron físicamente a dos jugadores.
Fue en la sede de playa del club crema antes de comenzar el entrenamiento del equipo de cara al partido ante el Sport Boys, a jugarse este domingo en el Estadio Monumental.
Un grupo de unos 50 barristas ingresaron a campo por distintos accesos para reclamar a los futbolistas sobre la goleada sufrida en el clásico ante Alianza Lima.
Frente al amedrentamiento de los exaltados seguidores del club crema, el mediocampista uruguayo Hernán Novick no reaccionó y fue golpeado por los hinchas.
Sin embargo, su compatriota Federico Alonso salió en su defensa, pero desafortunadamente también fue agredido.
Fueron momentos de tensión en Campo Mar entre jugadores y barristas.
Luego llegaron efectivos de la Policía Nacional, y los barristas se retiraron. Asimismo, los futbolistas iniciaron su entrenamiento bajo las órdenes de Jorge Araujo.
No obstante, el técnico interino restó importancia a lo sucedido.
“No tengo la información exacta sobre lo que pasó. Lo más importante es el compromiso de los jugadores para el fin de semana. Lo que pasó en Campo Mar escapa a lo que es fútbol. Lo importante es la salud y bienestar de las personas”, declaró en RPP Deportes.




