Hinchada debe apoyar al Racing

1200 aficionados ingresaron al partido de vuelta según informe aproximado de los encargados de la puerta de entrada al estadio. El precio de la entrada fue de S/ 10, lo que significa que la taquilla bruta fue de aproximadamente S/ 12 mil, de donde se deducen los gastos de organización que alcanzan el 40 %, para el club quedarían más o menos S/ 7 mil.

A una cuadra del estadio, habilitaron una boletería en la calle y cerraron en pase a todos los que no tenían boleto, con excepción de la prensa y dirigentes. Sin embargo la mayor parte del público se apostó en el cerro y en las casas aledañas, que parecen una tribuna natural de donde se ve el partido con más comodidad.

Si allí se juega la etapa nacional el club se perjudicará económicamente porque toda esa gente no paga entrada o vive ahí.

El club tiene una planilla planilla alta que con esas recaudaciones no podrá cubrir y en la etapa nacional se le va a incrementar con más refuerzos y los jugadores quieren ganar más, lo mismo que los gastos de viajes, alojamiento, alimentación, medicinas, garantía, arbitraje, viáticos, etc, y tiene que buscar de otras fuentes para cubrir esos egresos.