Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, expresó su deseo de retirarse en el equipo victoriano.
Alianza Lima empezó con el pie derecho la fase 2 del torneo local, al golear por 4-1 a Ayacucho FC en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Hernán Barcos, elegido como la figura del encuentro, habló sobre su estadía en la tienda “grone”.
El delantero argentino confesó: “he jugado en muchos equipos grandes y de la índole de Alianza Lima, pero yo creo que el momento en el que me agarró en mi carrera eso lo hace diferente y me abrazó de una forma que ningún otro club lo hizo”.
Agregó: “Veníamos hablando de que nos hacen goles muy rápido. Ayer nos pasó pero debemos seguir trabajando en eso. Me quedo con la rebeldía del grupo en tratar de resolver lo antes posible. Fue el partido más completo que hicimos en todas las líneas. Se generaron y concretaron jugadas de gol. Hicieron goles jugadores que lo merecen, que trabajan mucho para el equipo. El debut de Aldair con gol, para que se sienta cómodo y bien”.
En la misma línea, Barcos manifestó sentirse agradecido con Alianza Lima, pues desde su arribo a Matute, siempre lo trataron de la mejor manera.
“Desde que llegué me trataron muy bien. Me hicieron sentir el cariño y lo que significa Alianza lima para la gente y darle alegría a los hinchas”, precisó el ex LDU de Ecuador y Gremio de Porto Alegre.
En esa línea, el delantero manifestó su intención de poder retirarse con camiseta aliancista, por supuesto con hinchada en las tribunas. Para el “Pirata” no existe la manera de alejarse de las canchas sin antes poder gozar de su gente.
“Yo siempre manifesté que me quería retirar en Liga de Quito por todo lo que me dio. Hablé con los dirigentes y no hay sitio. Hay muchas cosas que acontecen en el medio que no dependen de uno. A mí me gusta jugar mucho con gente. Estamos esperando eso, espero tener esa oportunidad. Hasta que no juegue con la gente, no me voy de Alianza Lima”, finalizó el “Pirata”.




