El menor de iniciales A. M. F. F. de siete años de edad, sufrió graves lesiones en las dos piernas al caer sobre las llantas de un volquete. El accidente ocurrió ayer en horas de la tarde en la avenida Jactay, cerca de la escuela Vista Alegre, en el pueblo joven Aparicio Pomares.
El vehículo con placa de rodaje W5I-939 rojo, conducido por Gregorio Horacio Espinoza Tolentino (34) transportaba arena fina, en el trayecto el pequeño se trepó a la tolva por un fierro que estaba a un costado del vehículo y de allí cayó sobre la llanta posterior. Las lesiones que sufrió el menor son: traumatismo en la pierna izquierda y fractura del fémur derecho, y fue trasladado de emergencia al centro de salud de Aparicio Pomares, luego referido al hospital de contingencia Hermilio Valdizán.
“Dice que estaba trepado en el fierro, pero yo no lo vi, recién cuando gritó el niño me percaté que había sido atropellado”, dijo el conductor del pesado vehículo.
El vehículo y el conductor fueron trasladados a la comisaría para esclarecer el accidente y determinar su responsabilidad.




