Verdecocha y Huancapata serán locales en el estadio Heraclio Tapia y estadio municipal de Ambo.
A pesar que el estadio ambino tiene una serie de deficiencias como camarines, duchas y servicios higiénicos.
Sin embargo, dicho recinto deportivo no tiene capacidad para 4 mil espectadores, no tiene seguridad y no hay zona de estacionamiento, hay una sola calle de acceso que es muy estrecha y para un solo vehículo.
El cual, al ingresar y salir los vehículos, se produce una aglomeración de la que es imposible salir.
A pesar de todo eso, la Liga Departamental le ha autorizado jugar sus partidos ahí, donde se presentará el Ecosem Pasco y el Colegio Comercio de Pucallpa.
En Pucallpa, donde se presentará el Señor de Mayo de Huancapata, el único escenario oficial es el estadio Aliardo Soria Pérez.
En Tournavista, ni en Puerto Inca, sede de La Paz del Pachitea, no hay escenarios idóneos de acuerdo al reglamento.
Sin embargo, así como los cerreños aprovechan la altura para sacar ventaja sobre sus rivales, los pucallpinos utilizan el Aliardo Soria, cuyo campo es de gras sintético que con el calor y el clima selvático se convierte en un horno.
Lugar donde sufren en forma especial las piernas y los pies que terminan con ampollas e inflamaciones. El estadio Aliardo Soria tiene un aforo para 10 mil personas.
Copa Perú: Verdecocha inscribió 21 jugadores para etapa nacional
En Cerro de Pasco, el escenario es el estadio Daniel A. Carrión, campo de grass sintético en buen estado, medidas oficiales, capacidad para 6 mil espectadores y demás instalaciones.
En la sede del club Once Caldas, en Huariaca, hay dos estadios, el municipal y el Augusto Lagos.
No obstante, aunque su capacidad es para menos de 2 mil espectadores, son escenarios muy cómodos, sus campos son de medidas oficiales y tiene las instalaciones reglamentarias.
Pese a eso, Once Caldas jugará en el Daniel A. Carrión para aprovechar el factor altura. Sin embargo, el Once Caldas no está en el grupo de los equipos huanuqueños.