El objetivo de los dirigentes es completar el plantel profesional de 25 jugadores hasta el 31 de diciembre, aunque podrían concretar algunos más antes de comenzar la pretemporada.
Hasta ayer, habían terminado las negociaciones con los jugadores del actual plantel, aunque faltan algunos. Y desde ayer mismo han comenzado las negociaciones con los representantes de jugadores de fuera. Revollar presentó una relación de su requerimiento pero también los dirigentes manejan otra relación como alternativas, de los ofrecimientos que reciben diariamente.
De todos ellos, manejan como prioridad, cinco nombres de jugadores primer nivel: un arquero, un central, dos volantes extranjeros y un delantero, con quienes las negociaciones están avanzadas y las darán a conocer en cuanto se concreten en definitiva. Alianza Universidad dará la gran sorpresa con la contratación de por lo menos dos jugadores internacionales, según dijo el Dr. Corsino y hoy viernes se sabrá quiénes son. No obstante, no solo cinco jugadores llegarán de fuera, sino otros para completar a los 25.
Finalmente, el presidente azulgrana señaló que los volantes Víctor Peña y Diego Manicero no están en los planes ni en la relación de posibles refuerzos.




