Hallan vehículo de taxista pepeado en Cerro de Pasco

El automóvil de placa de rodaje D4H-454, que le robaron al taxista Jhon Cristian Valladares Dávila (24) en Pasco, fue hallado por agentes del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos (Deirove).
Se informó que Valladares fue pepeado por dos féminas (para no levantar sospechas llevaban con ellas a dos menores, de 4 y 5 años), quienes le solicitaron el servicio de taxi tour por el cual pagarían 20 soles por hora.
Las féminas, una morena y otra rubia, se presentaron como comerciantes ante al taxista y le indicaron que les había ido bien en un negocio y querían celebrar. Para ello, le solicitaron servicio de taxi, compraron cervezas y le dieron de beber al conductor mezclado con un potente somnífero que le provocó un profundo sueño.
El hecho ocurrió el domingo a las 5 p. m. y, el lunes a las 4 a. m., el conductor fue hallado inconsciente a un costado de la vía cerca al grifo Victoria, en el cruce de Yanamate. Lo trasladaron al hospital Carrión, donde quedó dos días internado. Llegó ayer, aún con efectos de la fuerte sustancia, a la Deirove Huánuco para recoger su vehículo.
Las féminas serían de Huánuco y se habrían desplazado hasta Cerro de Pasco para captar a sus víctimas. Al vehículo le extrajeron algunas partes como la memoria y lo abandonaron cerca del botadero de basura de Chilepampa.