Policías del Escuadrón de Rescates tras una incesante labor de búsqueda de restos de tres desaparecidos en el huaico ocurrido en El Mirador, ayer hallaron un tórax y extremidades superiores.
Los agentes, muy temprano se desplazaron hasta el kilómetro 50 de la Carretera Central, ruta Huánuco-Tingo María y descendieron por una zona agreste de 3 kilómetros aproximadamente, donde encontraron el cuerpo semienterrado entre troncos, tierra y lodo.
“Es un trabajo arduo y muy peligroso para nosotros, pero tenemos que continuar con nuestras labores hasta encontrar los restos y dar tranquilidad a la familia”, afirmó un rescatista que llegó con parte del cuerpo en una canastilla.
Los agentes informaron el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no fue posible identificar a quién corresponde el tórax, y tendrán que realizar diversos análisis y estudios para determinar la identidad.
Como se sabe Aladino Canayo Pérez (88), Jhony Encarnación Espinoza (29) y Frank Cristian Figueroa Meza (34) fueron reportados como desaparecidos durante el huaico, desde entonces sus familiares acompañan a los rescatistas para ubicar sus cuerpos.




