El agricultor Genaro Briceño Gómez (66) fue hallado sin vida entre las caudalosas aguas del río Huallaga, luego de haber permanecido desaparecido durante dos días, cuando salió de su vivienda con dirección a su chacra.
El sexagenario, el día cuatro de enero por la tarde, en aparente estado de ebriedad se habría dirigido a su terreno ubicado en Ambo para regar sus cultivos, desde entonces sus familiares ya no supieron de su paradero.
Se presume que habría caído al río y habría sido arrastrado por la corriente cuando trataba de cargar agua. Sus familiares sentaron la denuncia de su desaparición en la comisaría de Ambo al día siguiente de la desaparición; dos días después fue hallado sin vida.
El cuerpo fue encontrado atascado entre la maleza a la altura de la cantera Pomarín, en Colpa Alta. Unos obreros lo encontraron al momento de extraer arena con una máquina pesada.
Policías del Departamento de Investigación Criminal y un representante de la fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue.




